Un equipo técnico en el campo

En Terresis MAGNA, estar lo más cerca posible de las necesidades de nuestros clientes significa estar en el campo, en contacto directo con quienes trabajan en las plantas metalúrgicas. También significa demostrar una capacidad de respuesta impecable para hacer frente a todas las situaciones.

Nuestros expertos técnicos lo más cerca posible de sus instalaciones

La industria siderúrgica es particularmente exigente (temperaturas extremas, ciclos térmicos repetidos, desgaste acelerado de los revestimientos refractarios) y el mantenimiento de los equipos es altamente estratégico. En Terresis MAGNA, nuestro equipo dedicado al diseño de proyectos interviene aguas arriba, como parte de un apoyo personalizado, para satisfacer todos los requisitos y anticiparse a las necesidades, ya sea en términos de condiciones de trabajo o de mantenimiento.

Una vez puesto en marcha el proyecto, nuestros expertos técnicos se desplazan diariamente a las instalaciones de nuestros clientes para garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. El objetivo: garantizar el rendimiento, la durabilidad y la seguridad de los equipos gracias a su perfecto conocimiento de nuestras soluciones. Coldmag, productos de guning, robots de proyección o sistemas de vigilancia… Con cada intervención, nada se deja al azar.

Están atentos y atentos en todo momento, ya sea para reemplazar una pieza estratégica, limpiar áreas sensibles o identificar áreas críticas que necesitan ser reparadas. Su proximidad, capacidad de respuesta y dominio técnico son activos que hacen  de MAGNA un socio esencial para el mantenimiento y la optimización del rendimiento de los equipos metalúrgicos.

Logística meticulosa para el rendimiento

En la industria siderúrgica, un cierre no planificado puede resultar en pérdidas significativas. Es por ello que Terresis MAGNA ha desarrollado un sistema logístico perfectamente controlado, capaz de satisfacer todas las necesidades en un tiempo récord. Desde la gestión del stock de piezas estratégicas hasta su transporte a largas distancias, todo está pensado para anticiparse a las necesidades y reducir el tiempo de paradas programadas.

Nuestra cadena de suministro integrada, desde la producción de nuestras materias primas y el suministro de piezas raras hasta su entrega en el sitio, nos permite ser extremadamente receptivos. Junto con nuestro profundo conocimiento de cada instalación y las necesidades específicas de cada cliente, esta organización garantiza soluciones eficientes, confiables y sostenibles, incluso en situaciones de emergencia.

deviennent...

become ...

se convierten en...

eles se tornam...