Nuestro control de calidad

Garantizar la calidad en todo momento

Desde la extracción de magnesia hasta sus aplicaciones, mantenemos un control total sobre nuestra cadena de valor, asegurando el respeto por la calidad y la búsqueda de la mejora continua en cada etapa. Esto nos permite responder con precisión a las especificidades de cada uno de nuestros clientes, en un deseo constante de combinar rendimiento y sostenibilidad.

Mejora continua

El enfoque de calidad es un estado mental real dentro de Terresis. Se traduce en un refinamiento constante y un seguimiento riguroso del cumplimiento en cada etapa. Como prueba, nuestro departamento de calidad trabaja de la mano con nuestros técnicos e ingenieros en nuestras minas y plantas integradas, mientras que en el campo, nuestros empleados se toman el tiempo para recopilar comentarios de nuestros clientes.

En última instancia, todos estos intercambios garantizan un alto nivel de control, desde la extracción hasta la producción. Nos permiten ajustar nuestras prácticas para estar siempre un paso por delante. En nuestros cuatro campos de aplicación: agricultura, refractarios, minerales industriales y medio ambiente, también garantizamos un control normativo constante. Esto garantiza la conformidad de nuestros productos con las normas vigentes y anticipa los cambios legislativos.

Dominio de la trazabilidad

En cada paso (producción, almacenamiento y transporte), nuestros productos se prueban de acuerdo con nuestro estudio HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control). También cumplen con los requisitos reglamentarios de seguridad e higiene alimentaria. Dependiendo de la criticidad y del mercado, realizamos análisis de liberación de determinados productos. El objetivo: garantizar una seguridad y una calidad impecables.

Socios rigurosamente seleccionados

Paralelamente a su actividad minera e industrial, Terresis ha desarrollado una actividad comercial. Con el fin de construir relaciones de confianza y asociaciones a largo plazo, supervisamos cada paso con el máximo rigor: desde la búsqueda hasta la selección, pasando por el seguimiento de cada proveedor.

Para garantizar una calidad impecable y una perfecta adecuación a los requisitos reglamentarios, cada planta seleccionada es objeto de especial atención. Debe cumplir especificaciones precisas, tanto en términos de calidad de su infraestructura como de su compromiso social y medioambiental.

Un compromiso responsable

Terresis, hacemos mucho más que actuar de acuerdo con las normas y reglamentos aplicables. Conscientes de las responsabilidades que tenemos con respecto al impacto de nuestras actividades, nos comprometemos a un enfoque responsable. Con convicción e impulsados por la experiencia colectiva de nuestros equipos, actuamos activamente a favor de la protección del medio ambiente: somos pioneros en el desarrollo de soluciones que reducen las emisiones de CO₂.
  

deviennent...

become ...

se convierten en...

eles se tornam...